Skip to Navigation

Nueva web del taller "Diseño y Comunicación para Empresas Solidarias"

 

Es un placer anunciaros que ya está disponible la nueva web del Taller de Traficantes de Sueños donde a modo de portafolio podéis conocer los trabajos que venimos realizando en el área de diseño y comunicación para empresas del ámbito de la economía alternativa y solidaria.

Traficantes de sueños


La idea:

Surge en traficantes de sueños con la intención de organizar de forma cooperativa, saberes sobre diseño gráfico y comunicación.

Nuestra intención era por un lado, cubrir las necesidades de comunicacíon y diseño tenía el proyecto traficantes de sueños, centrado sobre todo en el diseño de las colecciones de libros de nuestra editorial, y por otro, ofrecer estos saberes a grupos, personas o entidades que pudieran necesitarlos.

Los trabajos qué hacemos:

Desde el inicio hasta ahora hemos realizado un número significativo de trabajo: diseño de libros y publicaciones, diseño de sitios y portales web, campañas de comunicación para el entorno digital y analógico, imágenes corporativas, diseño de embalajes…

Nuestro trabajo se ha ido adaptando a las necesidades de nuestro entorno y así hemos ido mejorando nuestros estándares de trabajo, a la vez que nos hemos ido formando en nuevas herramientas y desarrollos que pudieran aportar soluciones a los “problemas” comunicativos que nos iban llegando.

¿Para quiénes trabajamos?

El entorno de referencia en el que nos hemos movido hasta ahora podría quedar enmarcado en el ámbito de la economía social. Hemos trabajado con cooperativas, colectivos sociales, alguna universidad o grupo de estudio universitario y personas que se mueven en estos entornos o han buscado nuestros servicios al haber visto alguno de nuestros trabajos.

Es con este entorno de referencia con quién mas agusto trabajamos, sin que esto signifique que nos neguemos a explorar otros ámbitos. En cualquier caso, nuestra intención es seguir potenciando las líneas de cooperación abiertas con entidades de la economía social, por eso nos integramos en el Mercado Social madrileño.

Accede a la web

Traficantes de sueños

Material Matters: The Evolution of Air in Sneakers

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.