Skip to Navigation

Las Xornadas Libertarias 2013 de la CGT de A Coruña siguen su curso

 

Desde el pasado día 4 hasta el próximo 16 de octubre, se puede visitar en el vestíbulo del centro asociado de la UNED de A Coruña, la exposición "La lengua como liberación, el Esperanto". 

CGT A Coruña


El 11 de octubre, tuvo lugar una Charla coloquio sobre el esperanto en el Salón de Actos de la UNED de A Coruña, con la participación de Antonio Valén, autor del libro “El esperanto: lengua y cultura” y escritor en esperanto, miembro de la llamada Escuela Ibérica, un grupo de escritores que utilizan el esperanto como lengua literaria; Suso Moinhos, filólogo, traductor y docente de esperanto; junto con Angel Borrué, licenciado en bellas artes, artista y esperantista. A la charla asistieron una treintena de personas. 

Las siguientes actividades son las siguientes: 

El lunes, 14 de octubre, a las 19.30 horas, Charla Coloquio “La emancipación social: ¿delegación o autogestión?. Enseñanzas de siglo y medio de lucha”, con Octavio Alberola, historiador y luchador libertario contra el franquismo. En la biblioteca de la A.VV. de Monte Alto (Campo de Marte) 

El martes, 15 de outubre, a las 19:30 horas, Charla Coloquio “La LOMCE: un nuevo ataque a la educación”, con Jacinto Ceacero, Secretario General de la CGT y docente de la Federación de Enseñanza de la CGT. En la Federación de ANPAS de A Coruña (Rúa do Orzán, 21) 

El miércoles, 16 de octubre, a las 19:30 horas, Charla Coloquio “Movimientos populares en el norte de África”, con Abri Kodri, docente y sindicalista tunecino. En la Federación de ANPAS da Coruña (Rúa do Orzán, 21) 

Más información:

Página web de la CGT de Galicia

Facebook de la CGT de A Coruña

Blog "Memoria Libertaria na Galiza"

Twitter de la CGT de A Coruña (@CGTACoruna)

 

Intelligent Design 100% Ekte Adidas Adizero F50 Menn Dyp 01C420Mm

Descargas

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.