Skip to Navigation

Las Jornadas Libertarias 2019 de CGT-Valencia conmemoran el 25º aniversario de ‘Tierra y Libertad’

 

Su director, Ken Loach, visitará valencia para hablar de la película “Tierra y Libertad” tras los 25 años desde su realización.

CGT-Valencia


La Confederación General del Trabajo de Valencia (CGT) ha organizado 3 días llenos de actividades relacionados con el director británico, enmarcadas dentro de las Jornadas Libertarias 2019.

Este año, las Jornadas Libertarias de CGT-Valencia que desde hace 21 años se vienen celebrando en la ciudad del 9 al 15 de diciembre, se adelantan. Se han organizado 3 días para celebrar el 25º aniversario del rodaje de la película ‘Tierra y Libertad’, del director británico Kenneth Loach.

Estas jornadas, en cuya organización también ha participado la Universidad de Valencia, tendrán lugar los días 28, 29 y 30 de noviembre en Valencia, y contarán con la participación del propio director en ponencias y debates que girarán alrededor de la situación de la clase trabajadora en la actualidad.

El jueves 28 se realizará el visionado de la nueva película de Loach, “Sorry we mised you”, y posteriormente las participantes podrán reflexionar junto a su director sobre el mensaje de la misma.

El viernes 29 y tras una primera rueda de prensa, Ken Loach dará una conferencia en la Universidad de Valencia, donde las presente podrán igualmente debatir con el director de cine.

Para el sábado 30 de noviembre, la CGT ha organizado una visita al pueblo de Mirambel, en Teruel, para conocer junto al director de ‘Tierra y Libertad’ algunos de los lugares donde se rodaron escenas de esta película hace 25 años.

Desde CGT facilitan este enlace con más información sobre todo lo relacionado con estas convocatorias: http://www.cgtvalencia.org/jornades-llibertaries-2019-cgt-valencia

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.