Skip to Navigation

Jornadas libertarias: En consumo: ¿Sabemos lo que comemos? ¿Qué nos venden?

 

Durante la segunda quincena de marzo CGT administración y servicios públicos de Palencia han llevado a cabo otro año más sus Jornadas Libertarias con el título “Transformando realidades en Palencia, de los derechos a los hechos” dónde se han tratado diferentes aspectos desde los diferentes ámbitos que creemos “tocados” por las malas gestiones administrativas.

CGT-Castilla y León


Así desde el ámbito de consumo se ha llevado a cabo la charla ¿Sabemos lo comemos? ¿Qué nos venden?, dónde se ha puesto de manifiesto de la mano de diferentes profesionales relacionados con la alimentación y el control de los alimentos, así como productores ecológicos, que es lo que interfiere en las diferencias de precios, de dónde provienen la mayoría de los productos que comemos, y cuáles son los principales peligros en nuestra alimentación y que alternativas tenemos de consumo ante estos venenos alimenticios. Una jornada francamente productiva dónde se reflejo como interviene el capital y el consumismo en nuestra salud. Sin duda alguna es necesario volver a nuestras raíces.

http://www.cgt-cyl.org/2019/03/jornadas-libertarias-en-consumo-sabemos-lo-que-comemos-que-nos-venden/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=facebook

nike free run 5.0 free

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.