Skip to Navigation

[Fotos] En la tercera charla de las Jornadas se abordan cuáles son las solidaridades que se necesitan para hacer frente a las fronteras

 

La mesa de miércoles contó con la participación de Àngel Bosqued (Fundación Salvador Seguí Catalunya) como moderador, Eugenia Torres (Asociación Intercultural Candombe) y Enric Tarrida (Secretario General CGT-Mar y Puertos).

Con una foto en solidaridad con la compañera Lola Gutiérrez finalizaron las interesantes aportaciones tanto de los ponentes como del público.

Equipo de Comunicación CGT-PV


En la tarde de hoy jueves 13, Vivian Ntih (Víctima de trata) y Óscar Cusano (Asamblea de Paradas y Precarias de CGT-Valencia), moderados por Carmen Jareño (CGT-Metrovalencia), compartirán con el público sus experiencias sobre “El viaje: tres miradas, tres encuentros”.

Y para concluir el debate planteado, se lanzará una pregunta que requiere un posicionamiento, una praxis y un compromiso: “¿Nos fragmentamos o nos unimos? Por los códigos universales de las culturas populares”. En el debate participarán Fermín Alegre (Pintor), Amparo Climent (Poeta), Ángel Muñoz (Autor de cómics), Carmen Cercós, La Peluquera (Cantante). Y lo moderará José Asensio (Equipo Comunicación CGT-PV).

Esta edición culminará con la Fiesta que, bajo la premisa “5 años de la Asamblea de Paradas y Precarias de CGT-Valencia y 20 años de las Jornadas Libertarias” contará con la actuación de La Peluquera en Octubre CCC.

Equipo de Comunicación CGT-PV

Ver fotos en: https://www.cgtpv.org/confederal/fotos-en-la-tercera-xerrada-de-les-jornades-saborden-quines-son-les-solidaritats-que-es-necessiten-per-a-fer-front-a-les-fronteres

Colored New Balance

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.