Skip to Navigation

[Fotos] Éxito de la inauguración del cómic obrero «Gregario, Okupa & Prekario» en Valencia

 

Excelente aceptación de la inauguración del cómic «Gregario, Okupa & Precario».

Javier Valdelvira Secretario General MEMQ-V CGT


En un ambiente más que cálido se inauguró la exposición del Cómic. Contamos con la presencia de Manolito Rastamán, autor del famoso cómic, que con el humor que le caracteriza nos relató todo tipo de anécdotas y aventuras sobre su personaje Gregario, militante de CGT donde se los haya.

Así mismo hizo un repaso muy detallado de su vida profesional como dibujante, sin olvidar proyectos en los cuales está inmerso.

Todo bajo una atmósfera excelente, tanto por el número de compañeros/as que asistieron, como por la disertación de Manolito, el cual contestó a las preguntas de los curiosos allí congregados. En definitiva, una ocasión digna de mencionar por la complicidad existente y el buen ambiente.

Sin olvidar que se vendieron algunos ejemplares del cómic, editado por CGT, y a los cuales gustosamente Manolito dedicó a aquellos que no dudaron a adquirirlos.

Javier Valdelvira

Secretario General MEMQ-V CGT

http://www.cgtpv.org/Fotos-Exit-de-la-inauguracio-del.html

Christmas Special Offer. Alleviate Adidas Yeezy Powerphase To Save Money GEAW347

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.