Skip to Navigation

EMPAPA2

 

Para ser la tele estatal de un estado aconfesional no ha estado nada mal: 48 horas en directo, otras tantas de indirecto; 300 profesionales en liza; piezas y piezas repartidas por tierra, mar y aire (léase la 1, la 2 y el 24 horas); Telediarios que se trasladan al corazón (de Jesús) de la noticia…Misas, vía crucis y demás folclore de sotana en vivo y coleando durante cuatro largos días…Bonos, Borbones, Ratzingers,  todos juntos orando bajo la lluvia en una orgía televisiva católica sin precedentes... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Qué empapaura!!!!!!. ¡¡¡Y en tiempos de ZPapa!!!!!.

CGT RTVE


Vale que es agosto y hay sequía informativa  (y de las otras); vale que hay que satisfacer a una de las grandes empresas del país, aunque (aún) no figure en el Ibex 35 (la IgleS.i.A.); vale que la (¿”la” o “las”?) JMJ (Jaleo Mediático pa Jartarse) ha contado con un rebaño de almas notable y, por tanto, noticiable; vale que es mejor contar que los tenemos en misa (rezando) que en Colón repicando (contra las leyes civiles aprobadas por el Parlamento); vale que la audiencia tal vez diga sí a la telenovela diaria del peregrino…Vaaaale… pero, por favor,  un poquito de mesura, que ni el beato Fran-Franco se hubiera atrevido a tanto: papearnos todo el día y hasta por el UHF…¡¡¡Por Dios!!!

Y al mismo tiempo ¡Que poquita atención al otro reparto de hostias en el centro de Madrid! Las de los policías. Ah, pero esas eran para los pecadores que cantaban las cuarenta al Estado en vez de glorias y alabanzas al señor.

Capítulo (y hasta versículo) aparte, merece consideración el pacto terrenal de la cobertura celestial: pasta a la altura del cepillo para echar más horas que un misionero vocacional. Por no hablar de la comida, que frustró las expectativas de aquellos que se creían que en un evento tan divino iban a comer como curas….No, ¡con Arturo hemos topado! Como todo esto es muy elástico, los bocadillos también…Aquí sí había que ser solidario con el hambre en Somalia y no en el despilfarro de la papada mundial de Bene-adicto 16.

Resumiendo:

1. Con esta multicobertura papista, FranLLor  ha purgado sus pecados con el PP.

2.- Rubalcaba se ha curado en salud: los curas no tomarán partido por Mariano.

3.- TVE recupera la fe (¡!) en sus trabajadores y en los macro-eventos de producción propia (deseandito estamos de recibir una nueva felicitación pública “por el magnífico trabajo realizado”).

Y 4.- ¡Esta empresa es la hostia!  Amén.

En Hoja Informativa de CGT-RTVE: http://www.cgtrtve.org/?q=node/677

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.