Skip to Navigation

Comunicado de los convocantes de la manifestación "De mis impuestos al Papa cero" y "Por un estado laico"

 

La Delegación del Gobierno de Madrid ha dictado una resolución, que nos ha comunicado en la tarde del viernes, en la que nos prohíben cualquiera de los tres recorridos propuestos (como es preceptivo) y, por supuesto, el inicialmente previsto para el miércoles día 17 de agosto a las 19:30, que partía de la Plaza de Tirso de Molina y finalizaba en la Puerta del Sol.



 Por el contrario tratan de imponer un recorrido considerado intolerable y discriminatorio, en nuestra opinión incumpliendo el mandato constitucional a la libre expresión y manifestación. Además de recurrir a argumentos erróneos y falsos.A partir de hoy lunes las organizaciones que desarrollamos de coordinación inicial: Europa Laica, Redes Cristianas y AMAL empezamos a trabajar y actuar, con la máxima urgencia, a nivel político y de medios de comunicación para tratar de tomar las decisiones, con vuestras sugerencias y respaldo que sean más adecuadas para los fines previstos y con la idea inicial de NO DAR NI UN PASO ATRÁS.

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.