Skip to Navigation

CGT en Acción cumple un año en las ondas

 

CGT en Acción, el programa de la Confederación General del Trabajo en Ràdio Klara cumple su primer aniversario en las ondas de la veterana radio libre valenciana.

Gabinete de Comunicación de CGT-PV y Murcia


El 26 de junio se ha cumplido el primer aniversario de CGT en Acción, el programa de la Confederación General del Trabajo del País Valenciano y Murcia en Ràdio Klara. Se trata de un espacio radiofónico pensado para dar voz a las luchas de la organización anarcosindicalista que “los medios del régimen” silencian y que se puede escuchar en “riguroso directo” cada miércoles de 16 a 18 horas a través del 104.4 de la frecuencia modulada valenciana o a través de internet. A partir del día siguiente de emisión se encuentra el programa “colgado” del canal de CGT PVyM en la plataforma ivoox y la página web del sindicato “disponible para su difusión por redes sociales”.

CGT en Acción está realizado por militantes de la organización anarcosindicalista y es Petra Rabadán, secretaria de la mujer de la Federación Local de CGT València, trabajadora experimentada del transporte por carretera que forma parte de la plantilla de la EMT de Valencia, quien se encarga de dirigir y conducir el programa donde se habla de conflictividad laboral y social, de feminismo, memoria histórica, además de hacer un seguimiento de las distintas movilizaciones de los movimientos sociales valencianos.

A pesar de ser un espacio realizado por la CGT del País Valenciano y Murcia, la intención de quienes se encargan del programa no es tratar “únicamente” la actualidad de este territorio, si no el de ofrecerse como “nexo de unión y altavoz de las distintas luchas que protagoniza o forma parte la Confederación General del Trabajo”.

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.