Skip to Navigation

Web de CGT-Valencia para la Campaña: "20-N: No les votes. Abstención 2011"

 

Abstención 2011, es la web nueva para la difusión de las campañas “No les votes”, tanto de CGT, como de colectivos sociales y libertarias, que desarrollen campañas anti electorales, así como artículos de opinión, encuestas, etc.

http://abstencion2011.cgtvalencia.org/

CGT-


La CGT viene desarrollando campañas contra la corrupción política y la farsa electoral, como así se acordó en el ultimo congreso confedera de Malaga.

También ratificado en un pleno del País Valenciano, donde ya iniciamos una campaña contra las elecciones municipales y autonómicas del pasado de mayo, y ahora que llegan las elecciones generales seguimos con esta campaña y estrategia de abstención , porque no queremos una democracia al servicio de los poderos, la CGT plantea la democracia directa, como forma de tomar decisiones donde todo el mundo participa en igualdad de condiciones, basado en un modelo económico de Autogestión.

Porque estamos hartos de Políticos y Banqueros.

No nos representan.

CGT-Valencia.

 

Air Jordan XVII 17

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.