Skip to Navigation

Inauguración y actos de la exposición "100 años de anarcosindicalismo" en Lleida

 

El viernes día 3 en el Instituto de Estudios Ilerdenses se inauguró la exposición 100 años de anarcosindicalismo que se podrá contemplar en la Sala Montsuar del 3 de febrero al 1 de abril.

Podéis ver los actos paralelos programados en descargas.

CGT Lleida


Tras el pertinente saludo y presentación del acto Rosa Perelló, vicepresidenta de la Diputación de Lleida, elogió la recopilación realizada y agradeció la oportunidad de poder disfrutar del material expuesto. Posteriormente Ángel Bosqued por la Fundación Salvador Seguí expuso las actividades que realizan y los problemas que tienen para recuperar material histórico.

Paco Núñez en nombre de la Federación Intercomarcal de Ponent recordó la figura de Salvador Seguí hijo de esta ciudad y adelantó parte del programa de actividades que se desarrollarán durante estos meses. Para concluir, Pepe Berlanga, en nombre de la CGT planteó que ni las leyes de memoria histórica ni los memoriales democráticos son suficientes para recuperar nuestra rica historia.

Acabados los parlamentos, los Comisarios de la Exposición Rafa Maestre y Cristina Escrivá nos deleitaron con una visita guiada.

Secretaría de Formación - CGT Catalunya
http://www.cgtcatalunya.org/spip.php?article6665

Descargas

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.