Skip to Navigation

El Rincón Libertario de la CGT en la Feria de Málaga

 

CGT estará presente un año más en la feria de Málaga en la caseta Nº 159, El Rincón Libertario, que abrirá sus puertas DESDE LAS 12 DE MEDIODIA HASTA LAS 6 DE LA MAÑÁNA.

CGT-MALAGA os invita a pasarse por nuestra caseta, que es la vuestra, con el ánimo de que paséis una feria agradable y asequible a todos los bolsillos.

CGT Málaga


El Rincón Libertario estará atendido por Delegados, militantes y afiliados, desinteresadamente, para que todos podamos disfrutar de una feria con los mejores precios y raciones, con buena música y el mejor ambiente.

Sin olvidar la GRAVE situación que se está haciendo padecer a la clase trabajadora y a los más desfavorecidos, con recortes y leyes absolutamente nocivas (pacto social, reforma de las pensiones y negociación colectiva…), esperamos contribuir a que en estos días la solidaridad, el compañerismo, la humanidad y el apoyo mutuo, sean los valores que imperen y nos sirvan para recargar las pilas y poder afrontar con fuerzas el día a día, ante las agresiones continuas de los gobernantes, la banca, el capital y la patronal.

Esperamos que el RINCÓN LIBERTARIO, que se encuentra en C/ José Blázquez “El Maño”, caseta nº 159, sea vuestra caseta durante la feria de Málaga 2011.

DEL 13 AL 21 DE AGOSTO PASATE POR LA CASETA DE CGT

VEN AL RINCÓN LIBERTARIO, VEN A TU CASETA.

COMPARTE CON NOSOTROS TU FERIA

CGT Málaga

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.