Skip to Navigation

Tenerife elige a un nuevo SP en su Asamblea General

 

El pasado 1 de diciembre el Sindicato Único de Tenerife celebró su Asamblea General Ordinaria, donde, entre otros asuntos, se ha elegido al nuevo Secretariado Permanente.

Sindicato Único CGT-Tenerife


En un ambiente distendido se ha creado la Secretaría de la Mujer y se han trazado las líneas de acción a seguir para el próximo año 2013, que prevemos será duro en cuanto a conflictividad social, más aún en un territorio como Canarias, donde existe una de las mayores tasas de paro de todo el Estado.

Además, se condenó el derribo del Centro Social y Cultural Anaruz N Timizar y se aprobó la dinamización del Ateneo Libertario de La Cuesta.

También se conocieron los actos en los que participaremos junto con la Plataforma Antimilitarista y con lxs compañerxs de la Red Canaria por la Renta Básica. También queremos abundar en los fondos de apoyo mutuo. 

Con todos estos puntos y otros a nivel organizativo y de funcionamiento, el Secretariado Permanente del Sindicato Único de Tenerife, es el siguiente: 

Secretaría General: Domingo López 

Secretaría Organización: Luis Hernández 

Secretaría Acción Sindical: Pablo Díaz 

Secretaría Acción Social: Joan Blasco 

Secretaría Jurídica: Jorge López 

Secretaría Finanzas: Andrés García 

Secretaría Mujer: Patricia Tejera 

Secretaría Comunicación: Héctor Pérez 

Con estos mimbres y el empuje del resto de compañerxs, esperamos seguir creciendo como hasta ahora y continuando la lucha, por que otra forma de hacer sindicalismo, es posible.

Air Zoom Pegasus 33

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.