Skip to Navigation

Realizado Curso de Formación Sindical en Valencia

 

El compañero Desiderio Martín Corral, Director de la Escuela de Formación de la CGT, ha realizado una charla formativa en nuestra sede en Valencia sobre la Guía Jurídico-Sindical de la Confederación, con el titulo: "De un modelo de derechos en 1976, a la ausencia absoluta de Derechos Fundamentales, en el actual modelo de Relaciones Laborales en el Estado español".

Secretaría de Comunicación de CGT-PV


Desiderio ha explicado el interes y valor de la Guia Jurídico-Sindical para la labor diaria sindical.

Durante las más de 3 horas que ha durado el curso, ha explicado el pasado, presente y futuro del marco jurídico laboral, su devenir negativo, y la importancia del conocimiento de esta realidad para enfrentarnos sindicalmente a los continuos intentos de arrebatarnos derechos. La intervención ha terminado con una animado debate que ha respondido a las dudas e inquietudes de las personas asistentes.

Cerca de un centenar de confederales han participado activamente de este curso,a los cuales agradecemos su interés, y su inquietud formativa.

Enric Tarrida i Martínez

Secretari de Comunicació

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.