Skip to Navigation

Nuevo Secretariado Permanente de la Federación Intercomarcal de la CGT de Tarragona

 

El 17 de junio de 2017 la Asamblea General de afiliados de la CGT de Tarragona ha escogido los miembros del nuevo Secretariado Permanente de la Federación Intercomarcal de la CGT de Tarragona.

CGT-Tarragona


Por primera vez en la Secretaría General habrá una mujer, en este caso Montse García Tomás, de la Sección Sindical del Hospital Pius de Valls. La Secretaría de Organización tendrá al frente a Gerard Güell Pàmies y la Secretaría de Acción Sindical contará con Agustí Aragonés, los dos vinculados al sindicalismo de Sanidad.

Vicente Gracia, sindicalista de Administraciones Públicas, será el nuevo Secretario de Finanzas y Administración y la Secretaría de Formación tendrá al frente a Antonio Maya Pavón, de la Sección Sindical de la empresa Carbonell Figueres.

La Secretaría de Comunicación tendrá a Conxi de Tera al frente y la de Jurídica a Carlos Montejano Andreu, delegado sindical de ADIF.

La Secretaría de Salud Laboral la llevará Òscar Martí Rojas, del sector de la construcción, y las Secretarías de Género y de Acción Social tendrán a Gemma Fuentes al frente, a pesar de que será el grupo vinculado a "Deixem de ser una illa" quien se encargará colectivamente.

El nuevo SP se constituye después de seis meses de transición con una gestora al frente del sindicato.

CGT de Tarragona, Montse García.

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.