Skip to Navigation

Nueva web de la CGT de Cataluña

 

El equipo de comunicación de la CGT continúa trabajando para mejorar la comunicación entre la Organización y la afiliación, para que sea fluida, horizontal, recíproca y, sobre todo, útil para nuestro trabajo sindical y social. Ahora le ha tocado el turno a la página web, a la que le hemos modificando la apariencia y añadido nuevas funcionalidades, como la versión adaptada para teléfonos móviles.



La página web pretende ser un altavoz más de la Organización, donde toda la afiliación se pueda informar, no sólo de la actualidad sindical y social de la CGT de Catalana, sino también de la actualidad de la sociedad en que vivimos, la sociedad que queremos transformar. Y para cambiar la sociedad esta también debe conocer, por eso entendemos que la web de la CGT también debe ser útil para la sociedad conozca otras realidades de lucha, de esfuerzo, de alternativas y porque crea, como nosotros , que otro mundo es necesario, este nuevo mundo que llevamos en el corazón.

La web de la CGT pertenece a toda su afiliación, a todos sus entes, os animamos a que forméis parte de ella ya que forma parte del equipo de comunicación de la CGT. Háganos llegar sus noticias, comunicados. etc.

Otros artículos: CGT apuesta por los Redes sociales como una herramienta de Transformación social y Proximidad

Equipo de comunicación.
CGT.

Ver CGT-Catalunya. http://www.cgtcatalunya.cat/

nike air max 2019 size

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.