Skip to Navigation

La CGT inaugura su sede social en Briviesca

 

Rueda de prensa mañana viernes, 18 de octubre, a las 12:00 horas del mediodía, en la propia sede social de la Calle Santa Clara n.º 1, de Briviesca.

Sindicato Único de Burgos CGT


Tras una progresiva presencia de la CGT en las comarcas de Bureba- Montes de Oca, con secciones sindicales en el Ayuntamiento de Briviesca, en Supermercados La Plaza-Dia, en Wikomoviles, en Cerealto, la Planta de Tratamiento de Residuos de Abajas.... Y personas afiliadas de Secciones Sindicales provinciales: Ferroviarios, Enseñanza, Diputación, Junta de CyL, Limpieza Edificios y Locales... Participando activamente en actividades sociales: Plataforma por la liberación de la AP 1, grupo de consumo, lucha contra el fraking, ciclos de cine social, huelgas 8M.... La CGT da un nuevo paso abriendo su sede social en Briviesca en la calle Santa Clara n.º 1, con el objetivo que dichos locales impulsen su presencia tanto laboral, como social y con la voluntad que sea la "Casa Común" de la clase obrera de las comarcas de la Bureba y de los Montes de Oca, de Burgos.

Para ampliar esta noticia, convocamos los medios de comunicación a una rueda de prensa, que tendrá lugar mañana viernes, 18 de octubre , a las 12:00 horas del mediodía, en las propia sede social de la Calle Santa Clara n.º 1, de Briviesca.

Rueda de prensa en la que participará el Secretario General Confederal de la CGT José María Muñoz Poliz, el Secretario General de CGT en Castilla y León: Tomas García Rojo, y representantes de la CGT de la Bureba-Burgos.

Saludos

Secretaria de Comunicación.

Ana Castrillo Villaescusa.

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.