Skip to Navigation

Elegido el nuevo Secretariado Permanente en el IX Congreso de CGT Andalucía, Ceuta y Melilla

 

Elegido el nuevo Secretariado Permanente en el IX Congreso de CGT Andalucía, Ceuta y Melilla que se ha celebrado este fin de semana en Huelva.

Redacción RyN


Cinco mujeres y cinco hombres forman el equipo de gestión para los próximos cuatro años que encabeza el reelegido Miguel Montenegro. La renovación generacional y la paridad son las nuevas señas de identidad del SP, que ha sido elegido con sólo una delegación, de las 25 asistentes, en contra. Se han abordado un centenar de ponencias en las que se han fijado los objetivos a cumplir por el Sindicato en los próximos cuatro años en nuestra Comunidad, Ceuta y Melilla. Igualmente se ha acordado una importante remodelación de nuestros estatutos entre la que se encuentra su actualización a un lenguaje inclusivo y no sexista.

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.