Skip to Navigation

El Pleno de sindicatos de CGT País Valencià y Murcia elige Secretariado Permanente

 

El Pleno de sindicatos de la Confederación General del Trabajo del País València y Murcia, celebrado el pasado viernes 28 de Febrero, en la sede del sindicato de la Avenida del Cid 154 de València, confirmó la candidatura del equipo que se presentaba para la gestión del Secretariado Permanente de la organización.

Gabinete de Comunicación de CGT-PV y Murcia


El Secretariado Permanente queda configurado con Ismael Furió Genovés, del Sindicato de Transportes, Comunicaciones y Mar de València, como secretario general, la secretaría de organización correrá a cargo de José Luis Lázaro, compañero del mismo sindicato. Juan José Ripoll desde el Sindicato único del Camp de Morvedre asumirá la secretaría de acción sindical, María Victoria Criado Gamuza, compañera del Sindicato de Oficios Varios de Alacant, será la encargada de gestionar la secretaría de la mujer. Javier García Tormos, Sindicato de Metal y Químicas de València, será el encargado de la secretaría de Finanzas, la secretaría de formación la ocupará Miguel Cortés Pallás desde el Sindicato Administraciones Públicas de València, mientras que la secretaría de comunicaciones será para Enric Tarrida, compañero del Sindicato de Transportes, Comunicaciones y Mar de València.

En una organización como CGT el Pleno de sindicatos de CGT es el máximo órgano de decisión entre congresos y a él asisten representaciones elegidas directamente en las diferentes asambleas de cada uno de los sindicatos que la conforman. Los delegados no pueden cambiar los acuerdos adoptados por su sindicato respectivo y cuentan con los votos que les corresponden según un sistema proporcional basado en las cotizaciones de los últimos nueve meses.

Gabinete de Comunicación de la Confederación General del Trabajo del País Valenciano y Murcia

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.