Skip to Navigation

CGT inaugura nuevo sindicato en Calatayud-Aranda

 

CGT refuerza su presencia en Aragón con la creación de un nuevo sindicato en la localidad de Calatayud. El próximo sábado, 30 de noviembre, la CGT en Aragón celebrará una Jornada con motivo de la inauguración del recientemente creado Sindicato de Oficios Varios de Calatayud-Aranda.

CGT-Aragón y La Rioja


Mañana sábado 30 de noviembre, CGT da un paso más en su expansión sindical abriendo sindicato nuevo. Este nuevo sindicato agrupa a la afiliación de la Comarca de Calatayud y la Comarca del Aranda, que cuenta ya con una nueva sede física en la ciudad de Calatayud y que ya supone además, el sindicato número 307 de la CGT a nivel estatal.

Con este nuevo sindicato CGT da respuesta a la creciente afiliación en estas dos Comarcas donde ya teníamos afiliación y representación en los sectores de la Educación Pública, las Telecomunicaciones, Transportes y Administración Pública.

Para inaugurar este nuevo sindicato se ha organizado una jornada lúdica, de cara a presentar CGT a la población de las citadas Comarcas. La jornada será inaugurada por José Manuel Muñoz Póliz, actual Secretario General de la Confederación General del trabajo y contará con la exposición en homenaje a Amparo Poch entre otras actividades, todas ellas de carácter abierto.

“El objetivo principal de abrir esta nueva sede y de la creación de nuevo sindicato en Calatayud es asentar nuestro trabajo y nuestra presencia en la cuarta ciudad de Aragón” declaran desde CGT Aragón y La Rioja. Así mismo, destacan que “supone la apertura en Calatayud de un espacio abierto a la participación, de apoyo mutuo y de lucha, tanto en el ámbito laboral como en lo social, siempre desde los valores libertarios que nos definen como organización”.

Desde el sindicato de Calatayud-Aranda apuntan, “es muy importante y significativa la creación de este espacio en un contexto como el bilbilitano y por ello, animamos a toda la afiliación y simpatizantes a participar en la jornada y a ser parte de este espacio formado en definitiva, por personas que tratan de cambiar una sociedad que no les gusta por desigual, injusta y autoritaria”.

 

 

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.