Skip to Navigation

CGT-Cataluña: Paremos los presupuestos antisociales!

 

Conferencia de delegadas y afiliadas en Barcelona el 6 de junio a las 17h. en los locales de CGT en Vía Laietana.

 

CGT-Cataluña


PAREMOS LOS PRESUPUESTOS ANTISOCIALES

NO PAGAMOS SU DEUDA

Las Secretarías de Acción Social, Género y Sindical hacemos una convocatoria de Sindicatos, Federaciones, Secciones Sindicales y Afiliados del sector público para poner en común el efecto de los recortes presupuestarios en el sector público y poder establecer las bases de una coordinación en un plan de lucha el más común posible que se acuerde en cada uno de los correspondientes sindicatos.

 

Se propone un encuentro lo más abierto posible desde funcionarios hasta  los  que su trabajo depende de la financiación pública.

La CGT consecuente con sus acuerdos, creemos que debe exigir: La revocación de todas las políticas de recortes y privatizaciones. El compromiso de todos los grupos políticos a no apoyar los recortes, así como proponer la desobediencia civil contra el pago de la deuda que nos empobrece.
Exigimos que hay que defender una economía al servicio de las necesidades de las personas.

En esta lucha, hay que trabajar en las empresas, barrios, villas y ciudades, tejiendo complicidades entre el movimiento sindical y los movimientos sociales.

Este encuentro se hará después de una movilización el sábado 1 de Junio ​​a nivel estatal y europeo contra las políticas antisociales de la Europa del euro y sus Lobbys financieros y empresariales.

Estamos seguros que otros presupuestos son posibles y todavía estamos más seguros que otra sociedad es posible. Una sociedad basada en el bien común y no en la mercantilización de nuestras vidas.

Por la rapidez de la convocatoria se pretende que sea un primer encuentro y tirar ideas para volver a ver cuando se decide

El SP Cataluña propone una Conferencia de delegadas y afiliadas para el jueves, día 6 de junio a las 17h. en Via Laietana 18, 9 planta, Barcelona, ​​para concretar el plan de lucha, en los centros de trabajo ya las diferentes localidades para detener los Presupuestos de la Generalidad.

Una conferencia de delegados y delegadas, afiliados y afiliadas, tanto del sector público como del privado, para que no se tan solo el trabajo como trabajadores que está en juego, si no que también nos jugamos las prestaciones que recibimos de su trabajo, además de recordar que nuestros acuerdos reivindicando la gestión con participación colectiva de los servicios.

Salud y acierto

Secretaría de Acción Sindical
Carlos García

 

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.