Skip to Navigation

Celebrado en la sede de CGT Alicante, el Curso de formación para nuevas delegadas y delegados de la Confederación

 

Durante la mañana y la tarde del 4 de julio se ha celebrado en la sede de CGT Alicante, el Curso de formación para nuevas delegadas y delegados de la Confederación.

CGT-Alicante


Secretaría de Formación CGT Alicante

Más de veinte delegadas y delegados de la CGT de distintas Secciones Sindicales (entre otras Telefónica, CESPA, RENFE, La Alcoyana, Ajuntament de Pedreguer…), han asistido al Curso organizado por la Secretaría de Formación de la Federación Provincial de CGT Alicante e impartido por Tomás Rodríguez y Julio Fuentes, compañeros de CGT Madrid, en el que se han tratado temas sobre acción sindical, salud laboral e inspección de trabajo, tanto a las y los nuevos delegados, como a quienes ya lo eran.

En la sesión de mañana, se trataron los temas de inspección de trabajo y acción sindical, realizando un descanso para comer todxs juntxs en un restaurante de los alrededores de la sede de CGT en Alicante, y a continuación volvimos al curso para repasar lo relativo a salud laboral en las empresas.

A la entrada del Curso, se entregó a las y los asistentes un USB con la documentación específica de esta Acción Formativa, junto con un ejemplar de la Guía Jurídico Sindical reeditada y actualizada recientemente por el Gabinete Jurídico Confederal de la CGT.

Todas las personas que han asistido al curso lo han valorado muy positivamente. Pidiendo que desde la Secretaría de Formación se les vuelva a convocar para realizar más cursos de formación sindical.

La Secretaría de Formación tienen programadas varias acciones de formación para después del verano, que serán publicitadas a partir del mes de septiembre.

FUENTE:CGT-ALICANTE.ES

https://www.cgtpv.org/comunicats/celebrado-en-la-sede-de-cgt-alicante-el...

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.