Skip to Navigation

No Transgénicos: Semana de Lucha Campesina en Palencia

 

Con motivo de la semana por la Soberania Alimentaria y anti-transgénicos que se celebra del 11 al 17 en todo el mundo, el día 13 de abril en Palencia habrá un Acto de calle en el Parque del Salón a las 20 h. (teatro de calle y reparto de información diversa sobre los transgénicos).

Será una representación de calle denunciando los abusos de las transnacionales agroalimentarias y muy especialmente de MONSANTO, por su imposición tecnológica de los TRANSGÉNICOS, imposición que pone en riesgo la salud de las personas, el medioambiente y supone la ruina para miles de agricultoras/es y ganaderas/os.

Convocan: COAG, APYCEP, IU, URP y Ecologistas en Acción-Palencia

LOS TRANSGÉNICOS NIEGAN EL FUTURO DE LA HUMANIDAD

porque no necesitan de las mujeres y los hombres del campo, ni de pueblos con gente, ni de ecosistemas diversos donde se reproduce la vida, ni de semillas locales, fruto de la magía y sensibilidad de campesinas/os.

LOS ALIMENTOS TRANSGÉNICOS NIEGAN NUESTRO FUTURO, y por eso un año más desde PLATAFORMA RURAL / ALIANZAS POR UN MUNDO RURAL VIVO os invitamos a movilizarnos y participar en cualquiera de los actos que se desarrollan esta SEMANA DE LUCHA ANTITRANSGÉNICA en Palencia, en varios lugares de nuestra región y del estado español.

La agenda de actividades en Castilla y León podéis encontrarla en http://soberaniaalimentariacyl.word…

La agenda estatal en http://noquierotransgenicos.wordpre…

¡¡GLOBALICEMOS LA LUCHA GLOBALICEMOS LA ESPERANZA!!!!

¡¡17 DE ABRIL DIA INTERNACIONAL DE LA LUCHA CAMPESINA!!

Mas información y recursos para utilizar sobre este tema en http://www.ecologistasenaccion.org/…

Nike Air Max Plus Color Flip CI5924-531 Release Date

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.