Skip to Navigation

Los indignados del 15-M dispondrán del apoyo logístico de CGT en la protesta por la venta de la CAM

 

Los afiliados de la central CGT saldrán a la calle el próximo domingo 28 en Alicante en apoyo a la manifestación convocada por el 15-M por la venta de la CAM que tiene diseñada el Banco de España tras ser intervenida el pasado día 22 de julio.



ALFREDO FERNÁNDEZ. Alicante / 23 de agosto de 2011

La manifestación de los indignados saldrá a las 19 horas desde la plaza de la Montañeta y finalizará su recorrido ante la sede central de la CAM, en Óscar Esplá.

CGT, una de las centrales mas fuertes en delegados en el territorio alicantino de la CAM, llevará a lo largo de este mes y el que viene una intensa campaña de movilizaciones en protestas por la venta de la entidad alicantina.

Los delegados de CGT se concentrarán ante la sede central los próximos días 25 y 29 de agosto para exigir al Banco de España que se garanticen los puestos de trabajo, el mantenimiento de la Obra Social, la depuración de responsabilidades por aprte de los últimos directivos y consejeros y la constitución de una banca pública al servicio de los ciudadanos.

Para el mismo día 8 de septiembre, esta central ha convocado una manifestación de protesta, que saldrá de Óscar Esplá y que finalizará ante la sede del banco de España, en la Rambla. Se espera que en estas fechas, los interventores de la Autoridad Monetaria decidan en subasta la venta de la caja alicantina tras sus problemas de financiación y tras depositar 2.800 millones ante sus problemas de capital, elevada morosidad y problemas por los desajustes inmobiliarios en sus zonas naturales.

lacrónicavirtual

--------------------------------------------------------------------------------

jordan shoes for sale outlet purple

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.