Skip to Navigation

La Asamblea de Sol decide continuar la Acampada una semana más

 

Otro ejemplo de democracia directa han realizado las aproximadamente tres mil personas que se han reunido en asamblea este mediodía, domingo, en Sol y han decidido continuar con la acampada por lo menos una semana más.



Otras de las decisiones que se han tomado han sido celebrar asambleas el próximo sábado, 28 de mayo, en los barrios de Madrid, en donde se decidirá si se permanece en la Puerta del Sol hasta conseguir las propuestas solicitadas o hasta conseguir una mejor estructuración y autoorganización del movimiento. La decisión se tomará el próximo domingo, a las 12:00 h., en Sol con las propuestas aprobadas en las asambleas de los barrios.

Destacar otros acuerdos, sobre energía se ha aceptado la donación de placas solares y grupos electrógenos y rechazado ofrecimiento de una empresa para dotar al campamento de red eléctrica.

Asimismo se ha aprobado otorgar mandato a la comisión de desalojo, situación que no se descarta se lleve a cabo a partir de ahora por la policía. También se ha hecho mención a la necesaria tranquilidad y resistencia pacífica a un desalojo policial como a posibles provocaciones que se puedan producir.

La asamblea de hoy, domingo, por la tarde decidirá la manera en cómo se continúa la acampada en Sol hasta el próximo domingo, 29 de mayo.

Gabinete de Prensa Confederal

Fint Farger Ny Autentisk Billige Nike Lunarglide 5 Herre Army Orange Nike Da 4b14uA2

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.