Skip to Navigation

Escuela Libertaria de Verano en Ruesta - del 7 al 9 de julio. Boletín 1 y Programa

 

Como ya sabéis, en poco más de dos semanas dará comienzo la Escuela Libertaria de Verano en Ruesta. Después de un curso de actividad frenética (huelga general, manifestaciones, concentraciones, acciones de todo tipo...) es hora de pararnos a pensar, tod@s junt@s, sobre lo acontecido. Para ello hemos preparado un hilo conductor que ocupará las mañanas del encuentro el encuentro (del jueves 7 al sábado 9 de julio) y que hemos llamado "Militancia y participación para la transformación social".

Programa y Boletín 1 en adjuntos.



Este espacio de reflexión, de pensamiento colectivo, nos servirá para analizar tanto la coyuntura social y sindical que nos rodea y de la que formamos parte, como las posibilidades que ésta ofrece para la intervención desde un punto de vista libertario y anarcosindicialista.

Pero que nadie se asuste... La escuela será, además, un espacio de encuentro y aprendizaje para disfrutar de multitud de talleres sobre muy diversas temáticas, tales como naturismo, memoria histórica, dibujo, radios libres, esperanto, decrecimiento...

Además, la noche, tan agradable en el verano de Ruesta, nos abrazará con propuestas culturales, que van desde la poesía al cine o la música en directo.

En definitiva, queremos invitaros con todo el cariño e interés a que participéis en la Escuela Libertaria de la CGT. ¡No os lo podéis perder!!!

Para inscribiros, no tenéis más que mandar un mail al correo de la escuela: escuelalibertaria@cgt.org.es. En el pdf adjunto encontrareis el programa y toda la información adicional.

Un abrazo,

Paloma Monleón, Secretaria de Acción Social - Comité Confederal CGT

Descargas

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.