Skip to Navigation

"El aumento de la escalada represiva en las islas continúa a la alza"

 

Desde la CGT Sindicato Único de Tenerife, queremos expresar nuestro máximo rechazo y repudio a las detenciones realizadas el pasado sábado 21 de julio a las afueras del congreso insular del Partido Popular de Tenerife. Desde la CGT creemos que el aumento de la escalada represiva en las islas continúa a la alza, y a estas dos detenciones hay que añadir la expulsión de un activista uruguayo y las detenciones arbitrarias que se han realizado en los últimos meses. 

CGT-Tenerife


Es intolerable que en pleno siglo XXI se continúen con unas prácticas que recuerdan a un pasado reciente y doloroso, donde se señalaba y se castigaba a aquellas personas que no acataban un régimen establecido. Las medidas económicas adoptadas en las últimas semanas, en estrecha colaboración de los poderes bancarios, han sido el detonante para que miles de personas se echen a la calle en defensa de sus pensiones, sus nóminas, su trabajo o su dignidad, algo que, en ningún caso, merece ser criminalizado. 

La CGT seguirá movilizando a su afiliación y simpatizantes ante esta ofensiva de la banca, del colapsado sistema capitalista y de la lacra política que roba al pueblo y reparte el botín con las entidades financieras.

CGT-Tenerife

jordans for sale green

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.