Skip to Navigation

El 29 de marzo... también Huelga de Consumo

 

El día 29 de marzo, apoya la Huelga General y NO COMPRES NADA, ni utilices tu teléfono, usa el transporte público, no eches gasolina, consume la electricidad o gas imprescindible, no uses tu banco, ese día que no entre ni una moneda en los bolsillos de quienes nos explotan. Esta huelga es contra la banca, multinacionales, especuladores y los gobiernos que obedecen sumisamente.

Huelga de Consumo


El día 29 de marzo también está convocada una HUELGA DE CONSUMO

Los nuevos recortes de derechos para todas las personas, especialmente las más desfavorecidas, no pueden dejarnos indiferentes. El fruto del trabajo de generaciones se nos escurre entre los dedos sin que, al parecer, podamos hacer nada.

Nos dicen que son los mercados los que mandan, los que pierden la confianza en los países, los que dictan las políticas de los gobiernos... Representantes de la casta política y empresarial, de la banca, del capital financiero, comentaristas de la actualidad y economistas insisten en señalar al mercado como una especie de dios que marca las leyes que rigen la vida.

Pero ¿quién es el mercado, sino las grandes concentraciones de poder y capital: bancos, multinacionales, fondos de inversión y grandes fortunas? Es decir, especuladores que juegan con nuestro dinero y nuestras vidas para su enriquecimiento personal. Sin embargo: ¿Qué sería del mercado si nadie consumiera ni produjera para él?

  • Porque el consumismo es el estilo de vida propio de este sistema injusto, que nos explota, expolia los recursos de los países empobrecidos, genera insatisfacción permanente, no cubre nuestras necesidades y pone en peligro la propia continuidad de la vida en el planeta.
  • Para boicotear a la banca, multinacionales y grandes empresas como primeros culpables de esta crisis, al no adquirir ningún tipo de bien, producto o servicio durante el próximo 29 de marzo.
  • Porque es necesario dar una respuesta a los gobiernos y quienes les dirigen en la sombra.
  • Porque el mejor complemento de una Huelga General, es una Huelga de Consumo, paralizando el sector servicios por la vía del no consumo.

El día 29 de marzo, apoya la Huelga General y NO COMPRES NADA, ni utilices tu teléfono, usa el transporte público, no eches gasolina, consume la electricidad o gas imprescindible, no uses tu banco, ese día que no entre ni una moneda en los bolsillos de quienes nos explotan. Esta huelga es contra la banca, multinacionales, especuladores y los gobiernos que obedecen sumisamente.

Las pequeñas empresas y autónomos pueden y deben apoyar la huelga, ya que al igual que igual que el resto, se les está haciendo pagar la crisis del capitalismo.

El 29 de marzo, REBÉLATE haz la HUELGA DE CONSUMO, secunda la HUELGA GENERAL

______________

Más información sobre HUELGA DE CONSUMO en:

  • http://www.facebook.com/huelgadeconsum
  • http://twitter.com/#!/21dhuelgaconsum
  • http://www.tuenti.com/#m=Page&func=index&page_key=1_735_70719841
  • Fuente: http://consumesoteconsumen.blogspot.com/2012/03/29m-huelga-general-y-huelga-de-consumo.html
nike air max 90 red

Descargas

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Creo que recomendar el transporte público el día 29M, día de la huelga general, es un lapsus de los compas que convocan la huelga de consumo. debería rectificarse el comunicado.

¡¡El día 29M no deben utilizarse los transportes Públicos!!

buenas tardes! Les envio este vídeo para promocionar la huelga de consumo, si lo encuentran oportuno. http://www.youtube.com/watch?v=NKB6OsyOOOM Gracias inedittO

Esas medidas habría que aplicarlas cada día, no sólo el 29M.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.