Skip to Navigation

CGT ocupa una sucursal de Deutsche Bank en Sevilla para exigir la libertad de detenidos el 25S

 

Varios militantes de CGT han ocupado una sucursal de Deutsche Bank en Sevilla para pedir la puesta en libertad de los detenidos en Madrid durante la protesta de este pasado martes frente al Congreso de los Diputados.

Comunicación CGT Andalucía


Fuentes de CGT han indicado a Europa Press que unos seis militantes han ocupado la sucursal radicada en la plaza de la Magdalena de Sevilla, en una acción definida como "acto de desobediencia civil pasiva", y donde han desplegado una pancarta de apoyo a los apresados en Madrid.

Las fuentes indican que entre los encerrados se encuentra el histórico anarquista Lucio Urtubia y no tienen intención de abandonar estas oficinas. Agregan que fuera de la sucursal también hay militantes de CGT apoyando la acción.

CGT pide la libertad para los detenidos en Madrid, además de demandar huelga general el 31 de octubre, dentro de este acto enmarcado en las jornadas de lucha anunciadas por el sindicato.

Comunicación CGT Andalucía

Fake Human Race NMD, Best Replica Men's and Women's Cheap Adidas NMD Human Race Shoes Outlet

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.