Skip to Navigation

CGT-Nafarroa ante la sentencia "Bateragune"

 

CGT Nafarroa quiere mostrar su solidaridad con Rafa Díez, ex-secretario general del sindicato LAB y todos los condenados por la Audiencia Nacional, en relación con el caso Bateragune. No podemos entender la obstinación de unos tribunales que alejados de toda realidad social, condenan a 8 y 10 años de prisión a personas claramente comprometidas con la resolución exclusivamente democrática de un conflicto armado, que ha provocado tanto sufrimiento durante tanto tiempo.

CGT Nafarroa


Y decimos que no lo podemos entender porque además de ser una sentencia que no soportaría el menor examen legal, está sustentada simple y llanamente en la venganza, el cálculo político y la distracción mediática.

Por ello, CGT Nafarroa reitera su solidaridad con todos los condenados.

CGT Nafarroa

jordan shoes for sale outlet USA

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.