Skip to Navigation

¡Rebelaos! Publicación por la autogestión

 

Una publicación masiva que inunde el transporte público, los centros de trabajo, los parques, los centros de consumo, mediante la distribución de 500.000 ejemplares gratuitos, actuando simultáneamente en todos lados y en ninguna parte.

Una herramienta para difundir e impulsar la transformación social a través de los recursos que se propondrán en sus contenidos en torno a la autogestión, la autoorganización, la desobediencia y la acción colectiva.

rebelaos.net


En un momento en que el sistema capitalista se dirige al colapso, inmerso en una profunda crisis sistémica (ecológica, política y económica, pero principalmente de valores), donde individuos y colectivos de personas están siendo desprovistos de sus derechos fundamentales, es necesario desarrollar un proceso colectivo horizontal donde todos los seres humanos podamos interactuar en igualdad de condiciones y en libertad.

Interactuar significa relacionarnos (tanto humana como económicamente), comunicarnos, cubrir nuestras necesidades básicas, generar y proteger bienes comunes, conocernos y dar soluciones colectivas a problemáticas que interfieren nuestras vidas. Queremos abrir una brecha dentro de la normalidad en la monótona vida estatal-capitalista, un día cualquiera, que finalmente no será cualquier día.

¡Rebelaos! por la autogestión from afinidadrebelde on Vimeo.

Mediante esta publicación pretendemos:

  1. Impulsar un proceso colectivo horizontal donde todos y todas podamos interactuar en igualdad de condiciones y en libertad.
  2. Crear red de comunicaciones entre las personas comprometidas con el cambio y dispuestas a actuar.
  3. Encontrar soluciones colectivas a problemáticas que interfieren nuestras vidas.
  4. Facilitar el acceso a recursos que posibiliten la autogestión.
  5. Participar en la construcción de redes de apoyo mutuo, horizontales, asamblearias y generadas desde la base.
  6. Publicar toda esta información en un formato atractivo para facilitar el acceso a toda la sociedad.

¡¡¡GUÁRDATE EL 15 DE MARZO!!!

__________

  • www.goteo.org/project/rebelaos-publicacion-por-la-autogestion
  • https://n-1.cc/pg/profile/afinidadrebelde
  • Recuerda este link, próximamente iremos ampliando la información: www.rebelaos.net
    Distribuyamos la publicación entre tod@s. Puedes rellenar el formulario para coordinar la distribución: https://www.rebelaos.net/distribucion
nike air max 1 mens

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.