Skip to Navigation

[Vídeo] EL CAPITALISMO MATA:"Inditex"

 

La Federación Local de CGT VALENCIA inicia la difusión de una serie de vídeos-denuncia que pretenden concienciar sobre la crudeza de las consecuencias del abuso del capital y del Estado que le sirve, del poder de unos pocos en contra de la supervivencia de la mayoría.

CGT-Valencia


 

¿SABES QUE LA PROPIA OCDE DICE QUE LA CLASE MEDIA VA A DESAPARECER?

El capitalismo ha mercantilizado completamente nuestras vidas, ha conseguido que aceptemos gracias al gran poder de manipulación y al uso de mecanismos de control social, que nuestra fuerza de trabajo o que los recursos naturales que están al servicio de todos y todas, se puedan comprar y vender a precios de un “mercado” invisible que el capital maneja a su antojo. El capital se auto otorga esa capacidad ilegítima, en contra de los intereses de toda la población. El sistema es corrupto por naturaleza, por eso la “corrupción” lo invade todo, es sistémica, el capital lo corrompe todo.

Eso nos lleva a que servicios públicos, que constituyen auténticos derechos humanos de toda la población, como la sanidad, la educación, la atención social o las pensiones se “privaticen”, se limite el acceso universal a los mismos, y que lo consideremos “normal”, porque el sistema les ha puesto precio, los ha mercantilizado.

ESO NO ES ASÍ.

Quienes acumulan de forma ilimitada los bienes que son de todos y todas lo hacen con la supuesta “legitimidad” de un sistema económico injusto e ilegítimo que nos imponen y que sacrifica a la mayor parte de la población mundial. El sistema capitalista mata a las personas, las esclaviza. El único camino es derribar el capitalismo.

La Confederación General del Trabajo (CGT), como organización anarcosindicalista, alerta de la necesidad de recuperar nuestras vidas, los recursos naturales que nos permiten vivir están siendo esquilmados a un ritmo nunca visto en la historia de la humanidad. Hay alternativas a un sistema macabro, antinatural y contrario a la naturaleza humana.

La Federación Local de CGT VALENCIA inicia la difusión de una serie de videos-denuncia que pretenden concienciar sobre la crudeza de las consecuencias del abuso del capital y del Estado que le sirve, del poder de unos pocos en contra de la supervivencia de la mayoría. La explotación laboral es una de las claves que sustentan el sistema. Y nuestra lucha contra la corrupción es contra el sistema, contra unas reglas de “juego” que lo corrompen todo. La alternativa existe, y se llama AUTOGESTIÓN, organicemos nuestras vidas al margen del capital y de un Estado al servicio del poder.

La anarquía es una utopía necesaria y posible, frente al desorden y caos institucionalizado capitalista, sinónimo de miseria, explotación, esclavitud…

El sistema MATA.

ACCIÓN DIRECTA.

AUTOGESTIÓN YA.

¿QUE HACES TÚ?.., ¡Organízate en CGT!

Nike Ambassador 11

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.