Skip to Navigation

[Vídeo] Manifiesto ante la sanción por la manifestación del 1 de Mayo en Castelló

 

Compañeras, el pasado 22 de mayo fue notificada la propuesta de sanción económica administrativa al compañero del sindicato CGT, Joan Pinyana, con motivo de supuestos hechos ocurridos el 1 de Mayo de 2014, respecto a la manifestación, en concreto la acusación es:

Coordinadora Repartim el Treball i la Riquesa


“*Como organizador/promotor de una manifestación en la que se produjeron graves disturbios y desórdenes públicos..., le DENUNCIA Comisaria provincial de Castellón, por una infracción grave, susceptible de ser sancionada con multa de 300,52 a 6010,12 €, sin perjuicio de lo que resulte de la instrucción del expediente...”

Que la represión estatal, tanto social como política y económica hacia el pueblo trabajador está en aumento, es evidente y estamos sufriéndola todas las personas que luchamos por un mundo mejor y por una sociedad libre, igualitaria y justa.

Que la represión estatal contra los derechos fundamentales básicos, tanto colectivos como individuales, está creciente, tanto cualitativa cono cuantitativamente, lo podemos constatar.

Tanto las MUJERES y la propuesta de Ley de aborto, las LIBERTADES y la propuesta de Ley de seguridad ciudadana, las/los INMIGRANTES y la ley de extranjería y deportación actual, la JUVENTUD sin trabajo y amenazada de exilio económico, la nueva reforma de Ley de Pensiones y el consiguiente recorte a nuestros jubilados, la aplicación de las reformas laborales para destruir los derechos conquistados por la clase trabajadora, nos llevan a una situación de máxima agresión y violencia contra la mayoría del pueblo obrero. Y esto merece una respuesta directa.

Así que, si el Estado y sus cómplices piensan que la represión nos parará, van muy engañados. YA NO es hora de miedo ni de agachar la cabeza, estamos en las luchas por convencimiento propio, por solidaridad y apoyo mutuo.

1Estamos en la calle y en los centros de trabajo, revolucionando y actuando, para echarlos del poder que ocupan como privilegio y que no representa más que a una minoría de privilegiados, aarropadoss por la banca financiera y especuladora, la iglesia, los cuerpos estatales de represión y los políticos vendidos al capital. Estamos en la lucha social porque queremos transformar todo lo que es viejo y corrupto, que hipoteca nuestro futuro y construir un nuevo modelo entorno al respeto colectivo a la Libertad, la Igualdad y la Fraternidad de los pueblos.

Es por esto que la SANCIÓN a Joan Pinyana es una sanción represiva, un ataque directo a todas nosotros y no quedará sin respuesta. Es un ataque al derecho legítimo de reunión y manifestación del pueblo trabajador, es una agresión a la libertad de expresión y al derecho a expresar la rabia y el descontento social que existe actualmente, producido por la desigualdad que sufre nuestra sociedad.

La sanción a nuestro compañero es una sanción a todas las compañeras. Si nos tocan a una, nos tocan a todas y con la solidaridad de clase y de lucha, NO conseguiréis pararnos, sea con multas, detenciones, identificaciones, nada podréis contra un pueblo que quiere salir de la oscuridad y encontrar la luz de la justicia y la igualdad social.

JUSTICIA SOCIAL - SOLIDARIDAD DE CLASE - APOYO MUTUO - SOCIEDAD IGUALITARIA, estas son nuestras herramientas, el futuro es ahora y hoy.

¡Luchando juntas podremos conseguirlo!

Coordinadora Repartim el Treball i la Riquesa

http://coordinadora-repartim-treball-riquesa.blogspot.com/

Vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=7YfaJ1sz8RE

 

Air Jordan XIII Melo PE

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.