Skip to Navigation

Reclusorio Sur de la Ciudad de México: Palabras de Luis Fernando Sotelo, preso político

 
A lxs compas solidarios: Primero un saludo muy respetuoso para con sus luchas de resistencia, me da mucho gusto la dinámica que se genera a partir de que comparta mi palabra... Desde mi encarcelamiento miro el mundo con los lentes de la rabia, del dolor y la indignación a la garantía de una vida más o menos "digna" dentro del capitalismo (y claro no solo a raíz de mi detención).


Una rabia, un dolor, una indignación tan comunes como ya es común (cosa de todos los días) de este crimen llamado capitalismo. Y ahí van mi rabia y mi indignación, encontrándose con la solidaridad y con la resistencia a lo largo de estos casi 11 meses sin olvidar sus dolores que son hermanos del mio. Entiendo la sistematización de la sociedad como causa de las desigualdades, por más que se aparente desde la clase política el desgaste sufrido por todos y todas las individuas de la sociedad... Total así nunca jamás todos como un todo de la humanidad lograríamos una emancipación de los errores del pasado, con base sólo en las "metas de vida" fomentadas desde la mentalidad burguesa y su condición material; es mejor apostarle a que las luchas anti capitalistas se sigan cultivando con conciencia, crítica y mucha alegría: en eso ando creciendo (Awww! jeje).

Saludos y abrazos rebeldes a: La Red vs la Represión, La Sexta, La Sexta Barcelona, Okupa Che, La Cruz Negra, Les Trois Passants, La Cabra Libertaria, La Comunidad de San Francisco Xochicuahutla, La Comunidad Nahua de San Pedro Tlanixco, Radio Regeneración, FPFVI-UNOPII, Los Brújulos, Los Cafetos, Pan tierra y Libertad, CCH Vallejo. Reclusorio Sur de la Ciudad de México, 4 de Octubre 2015. Luis Fernándo Sotelo Z.


¡CONTRA EL DESPOJO Y LA REPRESIÓN: LA SOLIDARIDAD! Red Contra la Represión y por la Solidaridad Correo electrónico: comunicacion@redcontralarepresion.org Página: http://www.redcontralarepresion.org/ facebook.com/redcontralarepresion http://twitter.com/RvsRepresion

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.