Skip to Navigation

Ràdio Klara ante las amenazas y los intentos de criminalización

 

Las amenazas recibidas por la Sra. Alcaldesa de Valencia, Dª Rita Barberá, en forma de sobre con una bala en su interior y, aparentemente, remitido desde Ràdio Klara, nos llevan a manifestar lo siguiente:

Radio Klara


1-Negamos rotundamente la autoría de dicho envío, cuyo objetivo creemos que no es otro que el de perjudicar a Ràdio Klara.

2.-Este hecho se produce unas semanas después de que se hayan recibido en el buzón de Ràdio Klara anónimos amenazantes y que fueron denunciados en el juzgado de guardia el pasado 2 de diciembre de 2014. Los textos recibidos tienen la misma caligrafía y ortografía que el recibido por la Sra. Alcaldesa de Valencia, según observamos en las fotos publicadas.

3-Repudiamos cualquier forma de violencia que se ejerza contra cualquier ciudadano o ciudadana, la ejerza quién la ejerza. Rechazamos, pues, las amenazas recibidas por la Sra. Alcaldesa por doble motivo: Por principios éticos y por el hecho de que se haga suplantando el nombre de Ràdio Klara.

4- Ràdio Klara tiene como función ser altavoz de aquellas personas y colectivos sociales comprometidos con una sociedad más justa y más libre, tarea ésta en la que Ràdio Klara lleva más de 30 años y las amenazas o los intentos de criminalización no nos harán desistir de ella.

Denuncia presentada el 2 de Diciembre en los juzgados por amenazas a Ràdio Klara

Noticias:

Barberà rep un sobre amb una bala

http://www.laveupv.com/noticia/12640/rita-barbera-rep-un-sobre-amb-una-bala

Rita Barberá recibe una carta con una bala en su interior

http://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2015/01/09/rita-barbera-recibe-nombre-foto/1210144.html

http://www.cgtvalencia.org/actualitat/20150109/radio-klara-davant-les-amenaces-i-els-intents-de-criminalitzacio/15571.html#.VLET83vkohR

Air Jordan 7 Sandals Slippers

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.