Skip to Navigation

Presentada la manifestación del 28F ante el teatro de la Maestranza en Sevilla

 

 Conforme al acuerdo de la coordinadora andaluza de las Marchas de la Dignidad/Caminando, se ha presentado públicamente en Sevilla la manifestación del día de Andalucía para el próximo 28 de febrero.

CGT-Andalucía, Ceuta y Melilla


Distintos colectivos sociales como CGT, Ustea y miembros de los distintos partidos políticos que forman parte de este movimiento transversal, han comparecido hoy ante el teatro de La Maestranza, lugar donde se prevé termine el acto del día 28, que pretende mostrar la falta de reconocimiento a las andaluzas y andaluces por parte de la Junta de Andalucía. Los que madrugan a diario para ganar el sustento o las que pasan fatiga para llegar a fin de mes, quienes si son merecedoras de ese reconocimiento que supone subsistir en una tierra, en la que en pleno siglo XXI, se sigue pasando hambre y calamidades. En la que el paro azota a una gran parte de la población, en la que la precariedad laboral se ha convertido en norma, en la que estamos perdiendo la sanidad pública, la educación pública, el tren, los servicios sociales, los servicios públicos en general, incluso el derecho a enfermar.

Desde CGT Andalucía, hacemos un llamamiento a la participación masiva en la manifestación del 28 de febrero, reclamando dignidad y reconocimiento a un pueblo que merece el respeto institucional y unos servicios públicos que garanticen los derechos básicos a toda la ciudadanía.

El 28F debemos enviar con nuestra presencia masiva un mensaje alto y claro a nuestros gobernantes exigiéndoles Pan, Trabajo, Techo y Dignidad.

El 28F todas y todos a la calle.

CGT-Andalucía

https://www.cgtandalucia.org/blog/7175-presentada-la-manifestacion-del-2...

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.