Skip to Navigation

Pide a tu representante en el Parlamento Europeo que vote NO al tratado comercial UE-Japón (JEFTA)

 

El 13 de diciembre los y las representantes en el Parlamento Europeo van a votar sobre el tratado con Japón y la UE (JEFTA). Pide a tu representante en el Parlamento Europeo el voto negativo. Es nuestra última oportunidad para incidir sobre este tratado.

#NoalTTIP


La campaña estatal “No a los Tratados de Comercio e Inversión” lanza una herramienta on-line a través de la cual se pueden enviar correos electrónicos a nuestros representantes en el Parlamento Europeo, pidiendo su voto negativo al tratado comercial UE-Japón, conocido como JEFTA por sus siglas en inglés.

La herramienta está dirigida a los eurodiputados/as del partido socialista (PSOE), del Partido Popular (PP), Ciudadanos (Cs), del Partido Nacionalista Vasco (PNV) y del Partit Demòcrata (PDeCAT). Puedes elegir a quién enviar el mensaje o bien enviar a todos los grupos.

En los mensajes se recogen algunas de las consecuencias negativas que traería este acuerdo comercial, aunque si prefieres puedes adaptar el mensaje con tus palabras.

Este tratado es un ejemplo paradigmático de las malas políticas comerciales que lleva a cabo la UE con gran opacidad y ausencia de participación ciudadana.

Firma aquí: http://www.noalttip.org/noaljefta/

Abbagliante 100% Reale Jordan 8 Scarpe Arancia Nero Bianca Outlet Air Jordan Scarpe 8 Abitudini L823Wy17

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.