Skip to Navigation

Paralizado el desahucio de Silvia en Alcobendas

 

Comunicamos desde la PAH Alco-Sanse que hemos conseguido paralizar, gracias al apoyo de los y las vecinas de Alcobendas y Sanse, el desahucio de Silvia y sus tres hijos, que tenía fecha para el  2 de abril, a las 11:30 horas.

PAH Alco-Sanse


Aproximadamente desde las 10 de la mañana nos hemos concentrado más de 50 personas en el patio vecinal y en la puerta de la calle, donde hemos estado en contacto con la policía municipal y el secretario del juzgado. A eso de las 11:30, con la llegada de la procuradora, hemos conseguido paralizar el proceso de lanzamiento debido a la presión popular. El proceso solo se ha paralizado por tiempo no definido, por lo que debemos seguir luchando por conseguir un alquiler social para Silvia y su familia.

Gracias a todas y todos por apoyar y difundir, no permitiremos ni un desahucio más en Alco Sanse.

¡¡¡Sí se puede!!! ¡¡¡NO a los desahucios!!!

Extraído de PAH Alco-Sanse

http://csiskra.blogspot.com.es/2013/04/paralizado-el-desahucio-de-silvia.html

Nike Hypervenom Phantom

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.