Skip to Navigation

Otra masacre por el Estado Turco contra los Kurdos. El Estado Turco ha masacrado 60 civiles con Armas Químicas

 

Durante los últimos dos meses, frente a los ojos del mundo, el Estado Turco ha estado llevando a cabo matanzas sistemáticas en Cizre. Decenas de miles de civiles han sido víctimas de fuertes bombardeos y asesinatos en las calles.



Por varios días, las fuerzas estatales han bombardeado dos edificios diferentes donde había ciudadanos heridos; ahora ellos han asesinado a 60 personas con armas químicas.

De acuerdo a los reportes de Cizre las personas fueron asesinadas con armamento químico y los medios de comunicación del Gobierno del AKP (TRT-Noticias) han anunciado esto como una victoria.

Frente a la notable resistencia por parte del Pueblo Kurdo, el Estado Fascista del AKP ha cometido un genocidio en Cizre a través de la implementación de métodos antiéticos e ilegales.

  • Hacemos un llamado a la Unión Europea y a la Organización de las Naciones Unidas para declarar urgente sanciones militares y económicas contra Turquía.
  • Exigimos que Turquía sea juzgada por los crímenes en contra de la humanidad y por sus crímenes de guerra.
  • Hacemos el llamado a todas las personas a mostrar su solidaridad con el Pueblo Kurdo.

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.