Skip to Navigation

Ocupan el Ayuntamiento de Alfafar por la ruptura unilateral del convenio con la Kooperativa social de limpieza del Parke

 

Seis horas de cierre en el consistorio de Alfafar mostraron el profundo rechazo que la decisión del alcalde de rescindir el convenio para la limpieza del barrio de Orba con la Kooperativ del Parke ha causado entre vecinos y colectivos sociales valencianos .



La CGT-PV, además de apoyar la lucha de la Koordinadora de Kolectivos del Parke, participó en la jornada de movilización que se vivió el 5 de septiembre en Alfafar.


Desde hace 27 años, la Kooperativ social del Parke era la encargada de llevar a cabo la limpieza del barrio, tarea amparada por un convenio que el actual alcalde del PP, Juan Ramón Adsuara, decidió derogar por sorpresa en el mes de agosto. Su objetivo, contratar una empresa privada.


A la acción de la toma del Ayuntamiento se añadirán otras protestas, como una manifestación la próxima semana, el jueves 12 de septiembre a las 19h30 desde la Pl.. Vieja del Parke.
Equipo Comunicación CGT-PV

nike air max 90 USA

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.