Skip to Navigation

Objeción al gasto militar. Escuelita Villana

 

El primer objetivo de la Escuelita Villana es que niños, niñas y adolescentes del barrio encuentren un espacio donde aprender y desde donde afrontar su educación contando con el apoyo familiar, comunitario y escolar que precisen.



Nuestro proyecto se inserta dentro de una comunidad específica y ya existente que es la conformada por las personas y grupos que participan del centro social La Villana de Vallecas. En este centro trabajan colectivos y proyectos como la Plataforma de Afectados por la Hipoteca, integrada por más de 100 personas y 40 unidades familiares; La Despensa Solidaria, espacio auto organizado de recogida de alimentos y formado por 65 familias; dos grupos de consumo ecológico que reparte 40 cestas semanales de comida ecológica; las clases de español para personas extranjeras que agrupan a 11 profesores y profesoras y a más de 20 alumnos y alumnas; además de la propia Escuelita Villana en la que actualmente participan tanto en sus clases como en su espacio de ludoteca más de 15 profesores y profesoras y 40 niños, niñas y adolescentes.

CIF G85241008 Nº de cuenta: "Asociación Entrepuentes"ES45 3025 0006 2314 3323 4233

Visita nuestro canal: https://www.youtube.com/rojoynegrocgtcc

@RojoyNegro_CGT

Y también Rojo y Negro TV: https://www.youtube.com/rojoynegrotv

@rojoynegrotv

Ver vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=Yk141vGRhf8

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.