Skip to Navigation

Nueva sanción contra CGT-Castelló

 

NUEVA SANCIÓN CONTRA CGT CASTELLÓ.

LA IMPUNE REPRESIÓN DEL ESTADO NO NOS VA A CALLAR.

CGT-Castelló


La Subdelegación del Gobierno vuelve a SANCIONAR, MULTAR, REPRIMIR al sindicalismo combativo, en esta ocasión la represión ha sido notificada en forma de multa esta semana contra CGT por la manifestación DEL 30 DE JUNIO, CONTRA LA LEY MORDAZA en Castelló, personalizada contra Joan Pinyana, actual Secretario General en funciones de CGT Castelló, una sanción más a la cual hay que sumar las decenas de sanciones puestas a  nuestras y nuestros militantes y a la organización, entre este año y el año pasado, como la del pasado 1° mayo cuando nuestro sindicato también fue multado y sancionado económicamente, recordamos que las dos manifestaciones en las cuales Subdelegación de Gobierno ha aplicado su represión fueron ambas movilizaciones pacíficas y que transcurrieron hasta finalizar su recorrido sin ningún tipo de alteración ni conflicto, informamos al mismo tiempo que nuestro servicio jurídico ya está trabajando contra este nuevo montaje represivo contra CGT.

El poder, el sistema, el Estado, con todo su aparato, con todos los cuerpos y fuerzas represivas, con todas las herramientas legales y no legítimas, está incrementando de forma muy significativa la represión directa contra las personas, organizaciones y movimientos, que estamos ejerciendo de forma organizada nuestros derechos y libertades como son el derecho a la huelga, a la manifestación, a la libertad de expresión y protesta.

Sindicatos, colectivos y personas que no estamos dispuestas a callar, a permanecer con los brazos cruzados, viendo cómo nos despiden, nos roban, cómo nos estafan, nos desahucian, nos privatizan los servicios públicos y sociales, nos dejan en la indigencia, recortan nuestros derechos laborales, sociales y las libertades.

Estamos ante una escalada de la represión arbitraria, injustificada, indiscriminada, aleatoria, generalizada en todos los rincones del Estado español. Es una represión institucional que se ejerce desde la absoluta impunidad, que busca la provocación, que tiene como objetivo básico el amedrantamiento de la población, la criminalización de la protesta, de la disidencia, de la discrepancia, del activismo social y sindical.

Estamos ante un régimen, un gobierno que, además de reprimir, está alterando el orden jurídico para disponer de artículos legales que le permitan ejercen la represión con total impunidad. Ha adecuado,  reformado y aprobado leyes propias de un Estado totalitario que se considera amo de las vidas y derechos de la población. Así interpretamos la Ley de Tasas Judiciales, el proyecto de reforma del Código Penal, la nueva LEY DE SEGURIDAD CIUDADANA (LEY MORDAZA), Ley de Seguridad Privada, entre otras.

La policía y el Estado, ejerciendo el uso generalizado de la fuerza, siempre de forma desproporcionada, no solamente detienen personas, sino que retienen y registran vehículos de militantes sin ninguna justificación, con el propósito de impedir su asistencia a las manifestaciones, procede a identificaciones y multas de personas pacíficas antes y durante las manifestaciones, incluso personas que no han participado en la manifestación.

Sepan los represores que el grito de SU REPRESIÓN NO NOS PARARÁ, no es simplemente una consigna, es una declaración de intenciones y avisamos que contra su represión nuestra postura no es el miedo, es seguir enfrentándonos a las injusticias y luchar por la libertad con total legitimidad.

¡VUESTRA REPRESIÓN NOS HACE MÁS FUERTES!

CGT-Castelló

http://www.cgtpv.org/Nova-sancio-contra-CGT-Castello.html

nike air max 1 team

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.