Skip to Navigation

Mujeres Libres CGT-PV se solidariza con Pamela Palenciano

 

Desde la CGT queremos mostrar nuestra solidaridad con Pamela Palenciano Jodar, monologuista, comunicadora y activista feminista que ha sido denunciada por un supuesto delito de incitación al odio por su monólogo “No solo duelen los golpes”.

Dones Lliures CGT-PV


Consideramos que Pamela está realizando una gran labor educativa para jóvenes y la población en general en en cuanto a detectar situaciones tóxicas basadas en el amor romántico y estar alerta ante los agresores. Todo esto, con mucho de humor y de una forma próxima y comprensible para todas. Un proyecto que puerta más de 10 años realizando en espacios muy diversos y cada vez más demandado.

Es necesario incidir en la coeducación y posar el foco en los agresores. Esta violencia estructural tiene que ser eliminada de la sociedad. Muchos compañeros se sienten atacados por las “feministas” sin ser capaces de revisar los privilegios que los concede la sociedad *heteropatriarcal.

Os invitamos a ver el monólogo de Pamela porque juzgáis por vosotros mismas.

Ninguna agresión sin respuesta!!!

#Totes som Pamela

https://www.youtube.com/watch?v=VjZ_127lIuk

Dones Lliures CGT-PV

https://www.cgtpv.org/comunicats/dones-lliures-cgt-pv-es-solidaritza-amb...

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.