Skip to Navigation

Marcha mundial por el clima

 
Miles de personas de cada rincón del mundo nos estamos organizando para tomar las calles el 29 de noviembre


Horas antes de la cumbre climática que se celebrará en París del 30 de noviembre al 11 de diciembre, donde los gobiernos decidirán que acuerdo sustituirá al Protocolo de Kioto. Por el momento los compromisos presentados son insuficientes para frenar el camino al colapso ambiental al que el modelo imperante de producción y consumo nos está dirigiendo.
Necesitamos presionar para alcanzar un acuerdo ambicioso que combata el calentamiento climático.Desde Ecologistas en Acción queremos que quede claro que solo un cambio de modelo será capaz de frenar el cambio climático y que no estamos dispuestos a tolerar las falsas soluciones que buscan tan solo perpetuar un modelo injusto y profundamente desigual.
Que nos dirija a un 2050 con prácticamente 0 emisiones de gases de efecto invernadero, reclamando que la mayor parte de los combustibles fósiles queden bajo el suelo, y luchando por una Justicia Climática real, que ponga en el foco a aquellos que sin ser responsables del deterioro ambiental sufrirán con mayor fuerzas sus consecuencias.
Cuándo: Domingo 29 de noviembre de 2015
Recorrido: Cibeles - Sol
Qué: Marcha Ciudadana por el Clima (terminará con un concierto de Macaco)
- Únete al evento Facebook
- Vídeo de difusión de Alianza por el Clima
Aprovechamos para recordaros que el próximo 15 de noviembre tendrá lugar la salida de la marcha en bici de Madrid a París

 

Jordan XII Slide

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.