Skip to Navigation

Los 5 anarquistas de Sabadell siguen presos y en régimen FIES

 

La situación actual de lxs 5 presxs anarquistas de Sabadell a 31 de julio es de dispersión por dos provincias españolas (Ávila y Madrid) y 5 cárceles diferentes en Régimen FIES. Se les ha levantado la incomunicación a todxs ya, pero en todo lo demás siguen en FIES, no nos confundamos que FIES es muchas más cosas que eso...



Desde el día 15 de marzo permanecen en manos del estado, día en el que fueron detenidxs.

Recordad el número de cuenta solidaria para lxs presxs y sus familiares,

Bankia NUM de CUENTA 2038 9252 63 3000365109

Se pueden remitir cartas a todxs ellxs a las siguientes direcciones que se detallan abajo.

Señalar que la comunicaciones están siendo supervisadas por lo que se propone máxima prudencia en los contenidos de las propias cartas.

Las direcciones, son:

Silvia Muñoz Layunta

NIS 2010012388

CP Madrid VII Estremera

Ctra. M-241 km 5,750

(28595) Estremera, Madrid.

Jose Carlos Recio Minguez

NIS 2000003209

CP Madrid VI, Aranjuez

Ctra N-400 km 28

(28300) Aranjuez. Madrid

Juan Jose Garrido Marcos

NIS 2013009086

CP Madrid II, Alcala de Henares

Ctra Alcala-Meco km 5

(28805) Alcala de Henares

Yolanda Fernandez Fernandez

NIS 2013009039

CP Avila, Brieva

Ctra. de Vicolozano

05194 Brieva (Ávila)

Xabier González Sola

NIS 9226970300

CP Madrid IV (Navalcarnero)

Ctra. N-V, km. 27.7

(28600) Navalcarnero, Madrid

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Os ruego/rogamos que no utilicéis un número de cuenta bancaria de una entidad como Bankia con todo lo desacreditada que esta por ser una mafia bankster. Es un contrasentido que utilicéis un numero de depósito para reunir dinero solidario con los detenidos anarquistas y lo hagáis en uno de los bancos más estafadores y menos solidarios del país. Instrumentad otro número de cuenta de una entidad más fiable y daréis oportunidad a otros que hagan sus aportaciones que han desestimado hacerlo en esta cuenta. (todos los detalles cuentan para la acreditación de honestidad y coherencia própias).

Banco MÁS estafador? ¿Banco MENOS solidario? ¿Banco desacreditado? ¿hablamos de bancos, hablamos de burguesía y de capitalismo o hablamos de entidades que no están sujetas a ninguna necesidades como empresas privadas? No hay banco más estafador, no hay banco más solidario, ni banco "mejor", simplemente bancos controlados por la burguesía y que están sujetos a necesidades como empresas capitalistas. Bankia, el Santander o incluso el "progre" EVO son todos bancos que necesitan reproducir capital. No tiene sentido hablar de uno más o menos solidario porque si lo son o lo dejan de ser no es a causa de su esencia "buena" o "mala", sino por las circunstancias concretas a las que se enfrentan como entidad que necesita reproducir capital.

en su momento explicaron el motivo de porqué la entidad era Bankia, y os ruego se siga el curso de la gestión por el bien de nuestros compañeros, todos estamos en desacuerdo con la entidad, pero hemos de sopesar la situación y pesa la privación injusta de libertad, yo pensé lo mismo, porqué Bankia????

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.