Skip to Navigation

Llamamiento: Operación ARCA

 

Queremos recordar que el 13 de mayo de 2019 el Estado español volvió a dar un golpe represivo al movimiento anarquista en la llamada Operación Arca, llevándose detenidas a dos compañeras bajo la acusación de terrorismo y siendo investigadas por diversos ataques a inmobiliarias, cuerpos represivos, bancos y partidos políticos.

Secretaría de Acción Social de CGT Andalucía


Casi un año después, continúa la investigación sobre las compañeras y su entorno, y sobre las campañas y acciones que reivindican algunos sectores del anarquismo. A raíz de esto hemos creado el grupo de apoyo Quemando Arcas .

Queremos invitaros a solidarizaros con las compañeras represaliadas y a compartir nuestro repudio por las instituciones y su aparato represivo, de cualquier forma que veáis. Os adjuntamos el blog del grupo de apoyo en el que iremos subiendo novedades del caso, convocatorias, muestras de solidaridad y diferentes textos. Os animamos a difundirlo y a estar atentas.

¡La solidaridad es nuestra mejor arma!

https://quemandoarcas.noblogs.org/

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.