Skip to Navigation

Ley de Seguridad Ciudadana

 

El sindicato denuncia que lo único que busca el Ejecutivo de Mariano Rajoy es silenciar el descontento ciudadano con el actual sistema capitalista, que ahoga a la clase trabajadora

Sindicato Único CGT Tenerife


Santa Cruz de Tenerife, 21 de noviembre.

La Confederación General del Trabajo (CGT) quiere realizar un llamamiento a desobedecer la Ley de Seguridad Ciudadana si finalmente es aprobada tras el próximo Consejo de Ministros. Este proyecto normativo no es sino una ‘Ley Mordaza’ que pretende silenciar el descontento ciudadano con el actual sistema que ahoga a la clase trabajadora. Antiguamente existía la ley de ‘La patada en la puerta’ y ahora quieren imponer la ley de “la patada en la boca’. Se trata de una muestra más de la represión que pretende instaurar el Gobierno de Mariano Rajoy tras declarar una guerra a los sectores más desfavorecidos de la población.

Este sindicato mantendrá sus acciones en la calle y denunciando todas las injusticias de las que sea testigo, aunque para ello se deba incumplir una norma absurda y represiva. El Gobierno del PP quiere prohibir la movilización y la voz crítica, como ocurrió en tiempos ya pasados, aunque ni antes ni ahora lograrán aplacar el rechazo público a una política que castiga a los trabajadores.

El Ejecutivo español ha decidido dar caza a los movimientos sociales calificando sus actividades como delictivas y empujando a las organizaciones sindicales y cívicas a moverse en la clandestinidad. La CGT mantendrá la presión en la calle e incrementará sus acciones si fuera necesario con el fin de que la Ley no silencie el clamor popular que busca un cambio de rumbo en la política española.

Sindicato Único CGT Tenerife

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.