Skip to Navigation

Contra las cuchillas en las vallas de Ceuta y Melilla

 

Mañana, 21 de noviembre a las 11.00h los colectivos que forman la Plataforma Contra la Violencia Institucional presentarán en el registro general de la subdelegación del gobierno en la plaza de España de Sevilla, una carta dirigida al Ministro del Interior.

 

Plataforma Contra la Violencia Institucional hacia los Inmigrantes


Ante el anuncio por parte del gobierno de la instalación, de nuevo, en las vallas de Ceuta y Melilla de la inhumana “concertina”, nos vamos a dirigir Ministro del Interior, exigiendo que paralice tal orden, puesto que es una medida incompresible y rechazable desde la defensa de los derechos humanos.

Nuestro rechazo a esta decisión va enmarcada dentro del rechazo general a la política de fronteras de la Unión Europea y de España, que no podemos compartir de ninguna manera. Los resultados de estas políticas se traducen en los centenares de cadáveres que quedan sepultados en nuestros mares y desiertos. Con estas políticas y estos medios, Europa y España están renunciando a unos valores que siempre han dicho defender.

Convoca: La Plataforma Contra la Violencia Institucional hacia los Inmigrantes.

Lugar: Registro General de Subdelegación de Gobierno (Plaza de España de Sevilla)

Fecha: Jueves, 21 de noviembre.

Hora: 11.00 h

nike air max 2019 nz

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.