Skip to Navigation

'La Caixa' pagará 180.000 euros extras al año a la infanta Cristina por la casa y la escuela de sus hijos, según 'El Mundo'

 

La salida laboral en Suiza que La Caixa ha dado a la infanta Cristina por huir con sus cuatro hijos de la presión social y mediática a la que está sometida en España a raíz de la implicación de su esposo, Iñaki Urdargarin, en el caso Nóos, tendrá un coste económico alto para la entidad y las administraciones.laboral en Suiza que La Caixa ha dado a la infanta Cristina por huir con sus cuatro hijos de la presión social y mediática a la que está sometida en España a raíz de la implicación de su esposo, Iñaki Urdargarin, en el caso Nóos, tendrá un coste económico alto para la entidad y las administraciones.

ara.cat


Según el diario 'El Mundo' , la entidad de ahorro catalana, que ha enviado Cristina en Ginebra para coordinar sus programas con las Naciones Unidas, se hará cargo, además de su sueldo de directiva, de los 120.000 euros que cada año costará la escuela privada de sus cuatro hijos y de 60.000 euros por el alquiler de su casa. De la seguridad se seguirá haciendo cargo del estado español. El coste que se calcula que tendrá su escolta en Suiza será de 300.000 euros cada año. La infanta vivirá en Suiza separada de Urdangarin.

Fuente:
http://www.ara.cat/politica/INFANTA-SUISSA-CAIXA-URDANGARIN_0_980302142.html

Nike Jordan Super Fly 4

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Mañana cierro todo lo que tengo con la caixa. Si todos hicieramos lo mismo ya veriamos donde trabajaría "la que no tiene idea de nada"

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.