Skip to Navigation

Encuentro anticarcelario-antirrepresivo en el Corralón de Floresta

 

 

 

(APL) “Las políticas represivas del estado son cada vez más evidentes y están utilizando sus herramientas (policía, sexismo, sistema judicial, etc.) para violentar los cuerpos y por lo tanto las vidas de aquellxs a lxs que desea dominar y explotar. Discriminación, gatillo fácil, crímenes de odio racial, sexual, causas armadas, son moneda corriente. El estado ordena, la policía y el sistema judicial ejecuta, los medios encubren, la sociedad calla. Con la necesidad visceral de no naturalizar este cotidiano de democracia asesina que sigue y seguirá construyendo una vida manipulada y marginada, es que nos convocamos para multiplicar los lazos de solidaridad. Para romper el silencio, para mantener viva la memoria de lxs que no están, para acompañar a lxs que resisten desde el encierro”. Parte de la convocatoria a la actividad organizada por los Autoconvocado que desde las 12 horas hasta el anochecer, realizarán actividades que incluyen: OLLA COMÚN, RADIO ABIERTA, CONVERSATORIO, PROYECCIONES, MUSICA SOLIDARIA, FERIA, CONTRAINFORMACION, RIFA, ETC.

email de contacto: lafugacoordinadora@riseup.net.



Algunas temáticas que trataremos serán:

*Testimonios de familiares y compañerxs en lucha por lxs ejecutadxs por el estado policial-patriarcal-fascista.

 

*Contra los centros de tortura y aislamiento. Solidaridad internacionalista por la libertad de lxs compañerxs Nataly, Juan y Enrique quienes enfrentan dignamente la inquisición del estado-sociedad carcelaria en el territorio chileno.

 

*Absolución definitiva para Claudio, Danilo y Matías-Abajo las causas armadas!

 

*Situación actual del Corralón de Floresta, espacio en resistencia.

 

Actividad libre de alcohol, libre de actitudes autoritarias-transhomolesbofóbicas.


Organizan autoconvocadxs.

 

email de contacto: lafugacoordinadora@riseup.net

 

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Agencia Para la Libertad, periodismo es intervención social

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.